Soluciones Integrales

¿Tiene una visión? ¡Déjenos a nosotros los detalles!

Para enfrentar el reto de construir o reestructurar nuevas instalaciones para el cuidado de la salud, necesita un socio fuerte que le ayude a cumplir la visión de su proyecto.

Las Soluciones Integrales de Siemens lo apoyan con todo lo que necesita para una solución con todo incluido, enfocada en las necesidades y objetivos de su organización médica:

 

  •  Consultoría y financiamiento
  •  Desarrollo y/o mejora de ideas del proyecto
  •  Conceptos funcionales
  •  Planeación e implementación general
  •  Asociación única
     

Sin importar cuáles sean sus requisitos individuales, puede contar con una asociación completa. Lo guiaremos a lo largo del proceso completo y le ayudaremos a través de:

 

  • Establecer una dirección estratégica para una solución útil para el futuro
  • Darle recomendaciones con base en análisis para sus inversiones planeadas para cubrir necesidades comerciales presentes y futuras
  • Metodologías de diseño orientadas al flujo de trabajo y gestión detallada de proyectos para conceptos de instalaciones eficientes y rentables que están en agenda y dentro del presupuesto
  • Supervisión de rendimiento, planeación de resultados u operación técnica para mejoría en rendimiento clínico, operativo y financiero.

 


Dondequiera que estén sus instalaciones, nuestra presencia global y nuestra experiencia de muchos años conforman una base sólida para un proyecto exitoso que conlleva a resultados comprobados.

Historias de éxito

Imbanaco Medical Center, Cali, Colombia

Una solución integral de Siemens Healthcare.
Imbanaco trabaja en conjunto con Siemens Healthcare para planear y construir unas instalaciones nuevas y completamente integrales que mejoran el flujo de trabajo, disminuye costos y proporciona mejores servicios a los pacientes.

Tawam Molecular Imaging Centre, Al Ain

Una solución integral de Siemens Healthcare – desde ideas del proyecto hasta asociación
Gracias a una cooperación cercana con el cliente, Mubadala Healthcare como parte de Mubadala Development Corporation, Siemens Healthcare está implementando una solución integral completamente de vanguardia que está estableciendo el estándar en términos de innovación y flujo de trabajo.

Radiation Therapy Center, Krems, Austria

Siemens implementó una solución integral para un nuevo centro: Radiation Therapy Center en Krems, Austria, el cual consistió en planeación, diseño arquitectónico, construcción, adquisición e implementación de todo el equipo médico y no médico. El diseño se basó en un flujo de trabajo optimizado y orientado al paciente, el cual resultó en una solución con todo incluido en tiempo y en presupuesto.