Acerca de Siemens Healthineers

Engineering success. Pioneering healthcare.

Acerca de Siemens Healthineers
 
Contáctenos

Aprovechando la precisión diagnóstica para proporcionar una asistencia basada en el valor

En estos tiempos de presupuestos cada vez más reducidos, al hablar de la asistencia en el sector salud se habla de una asistencia basada en el valor. La precisión diagnóstica ya no es suficiente por sí misma. Ahora se trata de ofrecer eficacia diagnóstica y terapéutica, realizar las pruebas adecuadas y prescribir los tratamientos adecuados en el momento justo para cada uno de los pacientes; siempre con el objetivo final de mejorar los resultados para los pacientes.

Independientemente de su especialización o su tamaño, le proporcionamos soluciones rentables desde el primer nivel: al lado del paciente. Lo ayudamos a conseguir diagnósticos confiables en el punto de atención de la salud y le ofrecemos soporte para la evaluación y el control de las enfermedades crónicas.

Tanto en departamentos individuales como en líneas de servicio completas, contribuimos a lograr la máxima calidad y eficacia de diagnóstico, además de personalizar la asistencia para los distintos pacientes y enfermedades.

Y esto no es todo. Estudiamos su institución en su totalidad, ya sea un único hospital o una cadena de hospitales. Le ofrecemos consultoría y lo ayudamos a estandarizar los procesos en las distintas ubicaciones. Además, protegemos su inversión y lo ayudamos a convertirse en experto en la transformación digital.

Como socio inspirador, contribuimos a que su asistencia en el sector salud sea más eficaz y rentable, impulsándolo así a lograr el éxito en el entorno del cuidado de la salud basado en el valor.


Compartir esta página: