Acerca de Siemens Healthineers

Engineering success. Pioneering healthcare.

Acerca de Siemens Healthineers
 
Contáctenos

Transformando agrupaciones de investigación y desarrollo en asociaciones empresariales

Nuestro mercado se está convirtiendo en una industria cada vez más sólida y sus instituciones se están convirtiendo en empresas muy concentradas en los indicadores clave de desempeño. Queremos acompañarlo en cada paso a lo largo de este proceso de transformación, adaptando nuestra oferta a sus necesidades; desde la venta y el servicio técnico de los productos, la consultoría para soluciones integrales, la contribución estratégica a la cadena de valor de asistencia en el sector salud, hasta una estrecha colaboración en cualquier oportunidad nueva que le depare este sector. Deseamos trabajar con usted en la transformación de la asistencia en el sector salud.

Como su socio estaremos en donde nos necesite. Puede confiar en nosotros gracias a nuestra presencia local, los tiempos de reacción óptimos de nuestros técnicos y nuestra capacidad de darle atención en su mismo idioma. Todo esto sin comprometer sus operaciones. Así es como hemos logrado una base de más de 600,000 sistemas en funcionamiento, soportados por más de 4,000 recursos.

 

 

Juntos hemos desarrollado tecnología, establecido procedimientos más innovadores y combinado las piezas para obtener una visión integral de las enfermedades; optimizando así su administración y tratamiento. Ahora como socios, queremos ir más allá y compartir con usted oportunidades y riesgos.


Compartir esta página: