Acerca de Siemens Healthineers

Engineering success. Pioneering healthcare.

Acerca de Siemens Healthineers
 
Contáctenos

Transformando la ingeniería de producto y servicios en ingeniería de asistencia para el sector salud

Cuando pensamos en ingeniería, todo se reduce a bits y bytes, píxeles y vóxeles, mg/dl y mmol/l. ¿Verdad?
A nosotros nos pasa igual, pero solo hasta cierto punto. Para nosotros, la ingeniería es un concepto mucho más amplio. Nosotros combinamos habilidades de ingeniería y científicas, con creatividad y perseverancia, para hacer frente a los retos clínicos, operativos y económicos fundamentales en el lugar y momento en que se presenten. En esto creemos y por esto nos esforzamos.

 

Desde siempre hemos colaborado estrechamente con los proveedores del sector salud, ayudándolos a brindar una mejor asistencia a sus pacientes. Hemos sido pioneros en muchas ocasiones gracias a nuestra total dedicación a la excelencia en ingeniería, y hemos ayudado a los profesionales de la salud a mejorar la asistencia que brindan y ampliarla a más pacientes.

Nuestro objetivo para el futuro es consolidar nuestros logros en las áreas de imagenología y diagnóstico, y complementarlos con nuevas ofertas. Ofrecemos administración, consultoría y servicios digitales, y ampliamos nuestra gama de productos con soluciones terapéuticas avanzadas y diagnósticos in‐vitro moleculares, entre otras.

En Siemens Healthineers, aplicamos nuestra excelencia en ingeniería de producto a la ingeniería de asistencia para el sector salud. Para dar respuesta a sus necesidades de forma integral, combinamos nuestra gama de productos, nuestra red global de clientes, nuestra experiencia en asistencia técnica y nuestras aptitudes de servicio.


Compartir esta página: