Ensayo Dimension EXL de Vitamina D Total

Ensayo Dimension EXL de Vitamina D Total
 
Contáctenos

Siemens Healthineers ahora ofrece un Ensayo LOCI® Vitamin D Total * en los Sistemas Integrados de Química Dimension® EXL ™. Este ensayo permite a los laboratorios proporcionar resultados de 25 (OH) vitamina D altamente precisos (~ 100% D2 y D3) con un tiempo de respuesta rápido. La prueba de vitamina D ahora se puede consolidar con pruebas de rutina en un sistema químico integrado completamente automatizado, de alto rendimiento.
 

  • Proporciona una excelente sensibilidad para un diagnóstico diferencial más preciso de la insuficiencia de vitamina D y una mejor atención al paciente.
  • Proporciona un tiempo de respuesta rápido- 31 minutos para el primer resultado.
  • Ofrece un buen reactivo y estabilidad de calibración para mejorar la eficiencia operativa y laboral con menos tiempo de trabajo.
  • Permite la consolidación de la carga de trabajo de pruebas rutinarias y especializadas para aumentar la productividad.

 

La demanda de pruebas de vitamina D sigue creciendo, impulsada por las investigaciones emergentes sobre la importancia de la vitamina D para el bienestar. Estudios recientes muestran que a nivel mundial, más de mil millones de personas son deficientes en vitamina D, y las tasas de deficiencia han aumentado porque las personas han limitado su exposición al sol debido al riesgo de cáncer de piel. La deficiencia de vitamina D se ha asociado durante mucho tiempo con raquitismo en niños y osteomalacia en adultos, y la insuficiencia a largo plazo de calcio y vitamina D conduce a la osteoporosis. Sin embargo, en los últimos años, la vitamina D se ha convertido en un ensayo de estado general de salud, y han habido múltiples publicaciones vinculando deficiencia de vitamina D a varios estados de enfermedad, como el cáncer, cardiovascular, diabetes y enfermedades autoinmunes.

La medición de la vitamina D total puede ayudar en la interpretación correcta del estado de salud general de los pacientes.

1 Holick MF. Deficiencia de vitamina D. N Engl J Med. 2007; 357 (3): 266-81.
2 National Institutes of Health, Office of Dietary Supplements. Dietary supplemental fact sheet: vitamin D. Updated 11/13/2009. Accessed 08/17/2010.Accessed 08/17/2010.
* No disponible para la venta en EE.UU. La disponibilidad de los ensayos puede variar de un país a otro.